RED EMPRESARIAL CRISTIANA

Select language

Artículos antiguos

Entre a la Red

Busqueda

Presidente - Fundador

Artículos más leídos

Solicite su página web aquí

LA RED EMPRESARIAL CRISTIANA

pone en sus manos la presente información para crear con usted una eficaz relación

comercial a largo plazo, gracias por su atención.

 

NUESTRO ALCANCE:

Hay sólo una razón por la que se elige un órgano publicitario: su seriedad comprobada por el público. La Red Empresarial Cristiana posee meritoriamente esa cualidad otorgada por el segmento social que representa: feligreses y empresarios de distintas confesiones religiosas en el marco del cristianismo.

Porque nos regimos fundamentalmente a los principios judeo-cristianos, nuestros compradores prefieren esta línea ética en materia de los bienes y servicios que requieren. En La Red Empresarial Cristiana elegimos cuidadosamente a los clientes que hacen parte de nuestra Guía o Manual del Comprador Cristiano (GCC) para enterarse de lo que se ofrece en el mercado.

El número de lectores de nuestra Guía o manual para el comprador de bienes y servicio se compone de "compradores únicamente". Cuando uno de ellos consulta nuestras recomendaciones, es porque ya ha decidido que necesita un determinado producto y estudia los catálogos de los anunciantes para determinar cuál ha de comprar.

No hay mejor oportunidad que ese momento cuando su decisión de comprar se está formando para ponerle delante su mensaje de ventas. Sin duda, por la naturaleza del segmento que representamos (feligreses cristianos) no existe mejor medio para sus anuncios y ofertas que La Red Empresarial Cristiana.Piense, nuestros lectores aún no poseen muchos de sus artículos. Sopese esto frente a la afirmación de otras publicaciones de que un 45 a un 66% de sus lectores ya poseen lo necesario para su vida cotidiana. En el caso de nuestros compradores es todo lo contrario. Pero piense también en la intención de comprar pronto.
Tomando un producto al azar, como un ordenador o PC, muchos escritos calculan la probabilidad de venta en un 7 al 12%, escalando algunas cifras hasta un elevado 29%. Con La Red Empresarial Cristiana su firma se acerca al 99.9% de su capacidad por el hecho de que nuestro selecto grupo de lectores confían en la tutela que ejercemos para proteger sus intereses.

Pero ahora mírelo de la siguiente manera. Ellos han depositado su confianza en nuestra diligencia y eficacia de servicio (por ser tan creyentes como ellos) por el apego a las normas y principios cristianos. Por eso, con el respaldo de sus líderes espirituales custodiamos sus derechos en el mercado como consumidores.
De modo que, por la significativa y valiosa compra a punto de realizar, sopesarán ésta cuidadosamente y estudiarán su contenido. Esto significa que revisarán una y otra vez cada página de nuestra plataforma, lo que redundará en una repetida lectura de sus anuncios, en lugar de verlos en fracciones de segundo o continuar revisando otras opciones, según afirman los expertos. Ahora, nuestro muro frontal le brinda un excelente marco preferencial para sus anuncios.

En La Red Empresarial Cristiana estamos complacidos por el creciente nicho de probables compradores de gran calidad, inclinados a la fidelidad a sus proveedores de servicio como clientes.
Y si ellos descansan en la depuración que hacemos de los anunciantes que elegimos, entonces no puede haber un medio más efectivo de difusión para invertir con más eficacia su dinero destinado a publicidad que, La Red Empresarial Cristiana.

No es retórica pomposa, lo antes dicho está basado en criterios firmes de la fe cristiana.

Quedamos a la espera empeñada de servirle. Le rogamos nos permita saludarle en siete días para tratar nuestra disposición.

 


Cordialmente,
Jesús G. Martínez
Presidente Fundador.

 

 

Tiendas Asociadas

 

 


 

Vincúlate a la

Red Empresarial

Aproveche las ofertas

por el COVID-19

Haz click aqui!

Especiales de la Red

                                                           
Descargue los fragmentos de cortesía (Presione el libro).
Este Libro está en la Editorial.
Hacer su pre pago para su impresión,
una vez impreso se lo enviaremos a su dirección.


$ 21.00

 

Envío GRATIS! dentro de los Estados Unidos. Para compras internacionales por favor comunicarse con la Red